San Juan TV - Canal
X

Gema R. Barba Muñoz

Comunicóloga, madre de familia y activista en ANSPAC


ANSPAC San Juan TV 16 Ene 2018

Gema Barba presenta a la animadora de ANSPAC Bellita de Anda para reflexionar acerca de este valor y mandamiento que todos debemos practicar: “Amor al prójimo”


ANSPAC San Juan TV 12 Dic 2017

Gema Barba presenta a la animadora de ANSPAC María Refugio Padilla quien habla acerca del valor de la generosidad, cual es significado, como se adquiere y como promoverlo.


ANSPAC San Juan TV 28 Nov 2017

Esta ocasión Gema Barba presenta al maestro Roberto Camarena quien habla sobre la coherencia que es el valor del mes.


ANSPAC San Juan TV 31 Oct 2017

Gema Barba nos presenta a la animadora de ANSPAC Angélica Dávalos que habla sobre el poder de la oración.


ANSPAC San Juan TV 10 Oct 2017

Continuamos el mes de octubre, y el valor que fomentamos es la oración por lo que en la cápsula de ANSPAC la Sra. Luz María Márquez nos platica un poco sobre que es la oración y como llevarla a cabo en nuestras familias.


ANSPAC San Juan TV 26 Sep 2017

Un invitado muy especial se presenta en la cápsula de ANSPAC, el cual nos habla sobre nuestro valor del mes Espíritu de Indagación y nos da una muy buena explicación.


ANSPAC San Juan TV 22 Ago 2017

l día de hoy en la cápsula de ANSPAC, la Lic. Yesenia Jiménez nos platica sobre un bonito tema y nos da algunos ejemplos sobre las personas simples y el valor de la simplicidad.


ANSPAC San Juan TV 01 Ago 2017

El día de hoy, comenzando el mes de agosto, mes de la simplicidad la Sra. Tere Bernal nos da una breve explicación sobre este valor.


ANSPAC San Juan TV 11 Julio 2017

Esta semana en la cápsula de ANSPAC la Sra. Sandra Guerrero nos platicará un poco sobre la conciencia ecológica y también sobre la tres ´R´ que son: Reducir, Reusar y Reciclar.


ANSPAC San Juan TV 20 Jun 2017

El día de hoy en esta capsula una invitada especial la Hna. María M. González, nos da unos muy buenos ejemplos sobre persona integras y como ni la Honestidad ni la sinceridad nos hacen una persona íntegra.