San Juan TV - Canal
X

José Refugio Peña Muñoz

José Guadalupe Velázquez Hérnandez

Seminario de la Inmaculada Concepción, Diócesis de San Juan de los Lagos


Seminario San Juan TV 19 Sep 2017

El día de hoy los chicos del seminario, Cuco y Toño, nos muestran otra entrevista muy interesante sobre el cómo surgio el interés por la vocación de una hermana y que fue lo que la motivó para seguir ese camino.


Seminario San Juan TV 5 Sep 2017

Los chicos del seminario comienzan el mes de septiembre con una bonita entrevista al Pbro. Rodrigo Murillo de la Congregación Misioneros del Sagrado Corazón y de Santa María.


Seminario San Juan TV 22 Ago 2017

Los seminaristas nos muestran otras historias mas de vocación con dos hermanas que nos platican sobre su vida y que las llevó a elegir su vocación.


Seminario 8 Ago 2017

Esta semana los chicos del seminario nos preparan otra bonita entrevista con un matrimonio invitado, y el cómo surge su relación para formar una bonita familia ¡¡¡¡¡veámosla!!!!!!


Seminario San Juan TV 25 Julio 2017

Esta semana los chicos del seminario dan seguimiento a la historia del seminarista Alberto Hernández y nos platica como fue un poco de su vida antes de su llamado a la vocación.


Seminario San Juan TV 11 Julio 2017

Esta semana con los chicos de seminario conoceremos otro testimonio de fe y un poco sobre su historia de vocación en el seminario.


Seminario San Juan TV 27 Jun 2017

En la cápsula del seminario los chicos platican con una pareja, sobre los momentos difíciles en la familia y cómo afrontarlos en pareja.


Seminario San Juan TV 13 Jun 2017

Como siempre los chicos del seminario innovando como cada semana nos dan a conocer la historia vocacional del diácono Alejandro Gutiérrez.


Seminario San Juan TV 23 Mayo 2017

Los seminaristas nos comparten esta historia de la experiencia vocacional del Diácono Guadalupe Velázquez.


Seminario San Juan TV 09 Mayo 2017

Los Chavos del seminario nos comparten la historia del Diácono Leonardo Jiménez, como ha sido su experiencia con Dios y cómo fue su llamado.