San Juan TV - Canal
X

Fernando Muñoz

Couching empresarial y conferencista


Gotitas de Exito San Juan TV 05 Junio 2018

Fernando Muñoz en esta cápsula nos presenta una secuencia sobre temas muy interesantes y en esta primera sugerencia nos da un ejemplo sobre tu vida, tu dinero, tu familia y amigos y nos invita a seguir fomentando el valor de Junio que es el “Honor”.


Gotitas de Exito San Juan TV 29 Mayo 2018

Fernando Muñoz nos sigue platicando y continuando con la secuencia de la reflexión del tema que se llama el “Cambio” para ti y tú trabajo en general.


Gotitas de Exito San Juan TV 22 Mayo 2018

Fernando Muñoz en esta cápsula nos platica sobre los síntomas o señales del cambio y nos invita a reflexionar sobre tu negocio y en especial a tu familia y todos tus seres que te rodean.


Gotitas de Exito San Juan TV 08 Mayo 2018

Fernando Muñoz nos platica sobre el tema el “Cambio” para ti, tu familia, tu negocio, tu empresa y así poder adaptarse al mundo que nos rodea.


Gotitas de Exito San Juan TV 17 Abril 2018

En esta cápsula nuestro colaborador Fernando Muñoz nos habla sobre cómo ser un gran empresario con éxito y nos da una reflexión sobre este tema.


Gotitas de Exito San Juan TV 03 Abril 2018

Fernando Muñoz nos platica de cómo administrar las relaciones con todo el mundo que está a tu alrededor y nos da algunos ejemplos para mejorar el estado de vida.


Gotitas de Exito San Juan TV 27 Marzo 2018

Nuestro colaborador Fernando Muñoz nos hace una pequeña reflexión de cómo llegar al éxito, es por ello que nos platica sobre lo que es el capítulo “El tren de éxito”.


Gotitas de Exito San Juan TV 13 Marzo 2018

Fernando Muñoz nos platica un poco de cómo hacer un empleado de alto rendimiento y especialmente para ser uno de ellos, nos muestra cómo debemos de mantenernos paso a paso.


Gotitas de Éxito San Juan TV 20 Feb 2018

Fernando Muños comparte algunos pasos que se deben llevar a cabo para poder ser disciplinados


Gotitas de Éxito San Juan TV 06 Feb 2018

Fernando Muñoz hace una muy buena reflexión sobre el inicio de año que motiva a sembrar una semilla como la disciplina y obtener una buena cosecha para tener resultados maravillosos.