San Juan TV - Canal
X

Pbro. Francisco Escobar Mireles

Cápsula sobre Piedad Mariana y el Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos


Piedad Mariana San Juan TV 23 Abril 2019

El Pbro. Francisco Escobar nos habla sobre la pureza que es el valor que estamos fomentando en el mes de abril.


Piedad Mariana San Juan TV 16 Abril 2019

En este mes de abril seguimos fomentando el valor de la pureza y para esto el Pbro. Francisco Escobar nos habla un poco sobre este valor.


Piedad Mariana San Juan TV 2 Abril 2019

En esta cápsula de Piedad Mariana el Pbro. Francisco Escobar nos habla sobre el significado de la Pureza que es el valor que estamos fomentando en este mes de Abril.


Piedad Mariana San Juan TV 26 Marzo 2019

En esta cápsula de piedad mariana el Pbro. Francisco Escobar nos habla sobre el valor que estamos fomentando en el mes de marzo el cual es la “Contrición”


Piedad Mariana San Juan TV 19 Marzo 2019

El día de hoy el Pbro. Francisco Escobar nos habla sobre la conversión que viene de la mano de la contrición que es el valor que estamos fomentando en el mes de marzo


Piedad Mariana San Juan TV 12 Marzo 2019

El día de hoy el Pbro. Francisco Escobar nos habla sobre el significado que tiene el ponernos ceniza.


Piedad Mariana San Juan TV 5 Marzo 2019

El Pbro. Francisco escobar nos habla sobre el valor que estamos fomentando en este mes de marzo el cual es el de la “contrición”


Piedad Mariana San Juan TV 26 Febrero 2019

El día de hoy el Pbro. Francisco escobar nos habla sobre el valor que estamos fomentando en el mes de febrero el cual es la cordialidad.


Piedad Mariana San Juan TV 19 Febrero 2019

En esta tercera semana de febrero nuestra conductora Giselle Márquez nos habla sobre un tema muy importante que es el Síndrome de Asperger y de algunas cosas que no quizás no conocíamos de dicha enfermedad. PARTE 3


Piedad Mariana San Juan TV 12 Febreo 2019

En esta cápsula de Piedad Mariana el Pbro. Francisco Escobar nos habla sobre el valor que estamos fomentando en el mes de febrero el cual es la “Cordialidad”.