San Juan TV- Nosotros
X

Nace el proyecto de SAN JUAN TV

Que es San Juan TV

Con la llegada del 2014 nace San Juan TV, un programa semanal enfocado a promover los valores y las buenas noticias, un proyecto no lucrativo hecho posible gracias a muchos colaboradores y personas de buena voluntad que uniendo sus talentos organizan las cápsulas que integran cada programa logrando un espacio de oportunidad abierto a desarrollar buenos contenidos.

Misión

Ser un factor de transformación en la sociedad fomentando integralmente los valores, la cultura, la crítica constructiva y el sentido de responsabilidad social, fortaleciendo la identidad y el rumbo de la vida social para el bien común.


Visión

Desarrollar un proyecto de comunicación audiovisual, sumando personas creativas, altruistas y proactivas para crear contenidos positivos encausados a mejorar la vida del ser humano y de la sociedad.

Horarios de transmisión

Todos los martes a las 7pm en telecable canal 37. con repeticiones los miercoles, jueves y viernes a las 2pm.

Ahora en María Visión

Tenemos el gusto de compartir con ustedes la noticia de que a partir de Octubre estamos participando en la programación del Canal de María Visión, todos los sábados a las 13:00 hrs. motivo por el que estamos muy contentos y agradecidos con Dios, con la Virgen de San Juan y con las personas de María Visión que nos brindan esta oportunidad de compartir al mundo este programa de Valores por medio de este canal que llega a América Latina, la Unión Americana y parte de Europa y el Norte de Africa.

 

San Juan TV © Ver para Crecer - Todos los Derechos Reservados - Aviso de privacidad